Centro Oncológico de Panamá - COPSA
COPSA, Centro Oncológico de Panamá, una institución comprometida el diagnóstico, tratamien-to y manejo del cáncer, y que utiliza la más amplia gama de tecnologías y conoci-mientos para atender a sus pacientes por medio de quimioterapia, anticuerpos monoclonales y terapia molecular dirigida.
COPSA nace como como marca con la intención de centralizar esfuerzos en el objetivo que toda empresa médica debería ubicar en su prioridad #1: La salud y bienestar de sus pacientes. Sin embargo, su más importante valor es la experiencia de cada uno de los miembros del equipo médico cuya unión y colaboración han dado como resultado el lanzamiento de tan importante proveedor de salud.El Equipo que Deseas Tener en tu Esquina
Reunidos por el interés común en la ciencia y el deseo de entregar una atención de mayor calidad a sus pacientes, los especialistas médicos de COPSA se consolidan como equipo y ofrecen una lista más completa de servicios a sus pacientes, incluyendo Consulta Externa y Hospitalaria, Oncología Médica, Hematología Médica, Investigación Clínica y servicios adicionales como su propia farmacia oncológica, con los más altos estándares en bioseguridad para el paciente, el medio ambiente y el personal de preparación de los medicamentos, incluyendo la preparación de sus tratamientos en cabinas de seguridad biológica tipo II, dentro de un sistema de exclusas con presión negativa.
Datos Profesionales
-
- Panamá
-
Diagnóstico y tratamiento del cáncer.
-
- Consulta Externa y Hospitalaria
- Oncología Médica
- Hematología Médica
- Investigación Clínica
- Farmacia Oncológica
- Manejo de Seguros Privados
- Locales e Internacionales -
Hospital Santa Fé: +507 227-4733, ext. 172
Consultorios Médicos Paitilla: +507 206-2594. -
Vía Simón Bolívar y Ave. Frangipani, Hospital Santa Fé, Tercer Nivel, Consultorios 46 y 47. / Consultorios Médicos Paitilla, piso 1, consultorio 128.
Cuando te suscribes en SaludPanama, recibes un aviso cuando tenemos un nuevo texto, foto o vídeo, para que no te pierdas ninguno.